Quiénes somos

Blondatex S.A.S. fue fundada en Bogotá, Colombia en el año 1987.

Desde entonces, nos dedicamos a la producción de encajes y blondas. Nos especializamos en estos productos para suplir las necesidades de los confeccionistas con un producto de buena calidad y origen nacional.

Nuestros diseños son originales, desarrollados por nuestro equipo a través de un proceso creativo que es plasmado en el software de diseño textil. Así obtenemos nuestras blondas y encajes que son usadas por nuestros clientes para la confección de ropa interior y exterior.

A través de estos años de experiencia, hemos logrado un posicionamiento y reconocimiento importante en la industria textil colombiana.

Nuestros Valores

Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Por eso nuestro trabajo es resultado y reflejo de nuestros valores:

Confianza

Responsabilidad

Respeto

Excelencia

Desarrollo del talento humano

Trabajo en equipo

Control de Calidad

Todos nuestros productos pasan por un proceso estricto de control de calidad para asegurarnos que nuestros clientes reciban un producto en excelentes condiciones con las especificaciones requeridas. 

Nuestros productos cuentan con certificado de origen de producto 100% colombiano.

La implementación de maquinaria moderna y nuestro equipo humano completamente capacitado son factores definitivos para cumplir con los estándares internacionales de calidad.

Misión

Nuestra misión es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes creando, fabricando y distribuyendo encajes y blondas de la más alta calidad.

Visión 2025

Posicionarnos como una de las principales empresas colombianas del sector textil, enfocados en tejido de punto por urdimbre, mediante el desarrollo de nuevos productos elaborados con maquinaria de última tecnología y garantizando precios competitivos para el mercado.

Nuestros Clientes

Somos proveedores de insumos para venta por catálogo, para distribuidores y empresas de confección que venden a grandes superficies. Adicionalmente, abastecemos almacenes.

Nuestros clientes confían en Blondatex por la calidad de los productos y el cumplimiento en las entregas. Nos diferenciamos por mantener un relacionamiento comercial personalizado con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo confiabilidad y flexibilidad en términos de fechas de entrega.

Con los insumos que fabricamos, nuestros clientes crean productos terminados de confección como piezas de lencería, ropa interior femenina, pijameria, prendas de control, salidas de baño, ropa exterior, entre otros.

Nuestros Proveedores

Fabricamos nuestras blondas y encajes con los productos de la mejor calidad, por eso contamos con aliados de gran reconocimiento en el mercado internacional como LYCRA® y Karl Mayer.